puré de papas más cremoso (Español)

Creamiest Mashed Potatoes

Hola amigos,

Bienvenido de nuevo a mis recetas asiáticas (My Asian Recipes).

Hoy vamos a preparar puré de papas. Me encanta mucho este plato, especialmente en la cena, ya que es súper ligero y cremoso pero a la vez abundante. Por lo general, tengo verduras al vapor con puré de papas, pero a menudo también prefiero el pollo a la parrilla.

Háganos saber de dónde vino exactamente este plato y un breve resumen sobre este plato.

Puré de papas más cremoso

Creamiest Mashed Potatoes


El puré de papa o puré de papa (nombre estadounidense y canadiense), casualmente reconocido como puré, es un plato organizado mediante el puré de papas hervidas. Leche, mantequilla, sal y pimienta se usan muy regularmente en la preparación. El plato normalmente es un plato facetado para carne a la parrilla o verduras al vapor.

Hay dos tipos de papas con almidón y cerosas. Para el puré de papas, se recomienda papas con almidón. Se recomienda, aunque de vez en cuando las papas “cerosas” se usan para obtener una textura distinta. Pero he observado que con las papas con almidón, la textura es cremosa de primer nivel. La mantequilla, el aceite vegetal, la leche y / o la crema se introducen comúnmente para mejorar el sabor y la textura, y las papas son profesionales con sal, pimienta y otras hierbas y especias preferidas. Los componentes y condimentos más populares consisten en ajo, queso, crema agria, cebolla crujiente o cebolla tierna, cebolla caramelizada, mayonesa, mostaza, rábano picante, especias como la nuez moscada y hierbas picadas como el perejil.

Ingredientes

Papas con almidón 2 lb (alrededor de 1 kg)
Crema completa o leche entera
½ taza de mantequilla
Ajo
Tomillo (Opcional)
sal
Pimienta negra
Perejil para decorar

Método:

Pele las papas y córtelas en trozos, transfiéralas a una olla y hierva las papas hasta el 100%. Agregue un poco de sal a la olla hirviendo.
Retire el exceso de agua y tamice las papas como se muestra en las fotos. Siempre puedes usar machacador o machacador de arroz, pero mi elección es tamizar ya que me da el puré de papas más cremoso.

Ahora, por otro lado, a fuego medio en una olla, agregue crema entera o leche entera (a elección) y agregue ajo picado y tomillo y hierva.
Cuele la crema o la leche, ya que le dará una textura cremosa perfecta.
Agregue esta mezcla cremosa a las papas que hemos tamizado (poco a poco) y mezcle bien. Condimente con sal y pimienta o cualquier otro condimento de su elección.
Sirva con verduras al vapor o pollo a la parrilla y adorne con perejil.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *