Natillas de caramelo o pudín de huevo (Español)

Hola amigos ,

Bienvenido de nuevo a My Asian Recipes.

Natillas De Caramelo

El caramelo de crema, el flan, el flan de caramelo, el pudín de huevo o el pudín de caramelo es un postre de crema con una capa de salsa de caramelo transparente, en contraste con la crema que es crema con una capa de caramelo duro en la parte superior.

El caramelo cremoso solía ser omnipresente en los restaurantes europeos.

El caramelo de nata es una variante de crema pastelera (crema) en la que el jarabe de azúcar cocido al caramelo se vierte en el molde antes de agregar la base de crema. Por lo general, se cocina al baño maría en una estufa o en el horno en un baño de agua. Se da vuelta y se sirve con la salsa de caramelo en la parte superior, de ahí los nombres alternativos en francés crème (caramelo) al revés o crème reverse au caramelo. La leche puede ser aromatizada con vainilla, canela o cáscara de limón.

La mayoría de las personas no tienen horno en su casa, pero todos tenemos una sartén de fondo pesado o una olla a presión. Así que aquí vamos a cocer al vapor las natillas en la sartén o la olla a presión, sin embargo, siempre puede usar el horno si lo tiene.

Otra forma de crema de caramelo o crema de caramelo también se puede hacer sin vapor. Esperemos que también muestre esa versión donde no habría huevos usados en Natillas. Entonces, amigos míos que no usan huevos, no se preocupen, les mostraré esa versión también en los próximos días.
Tanto la textura resultante es gelatinosa como cremosa.

Ingredientes: –

 
Leche 1 ½ taza
Azúcar 1 taza de caramelo
Azúcar ¾ Copa de Natillas (Según su gusto)
1 cucharadita de extracto de vainilla
3 huevos

MÉTODO: –

Paso 1

 
Preparar el caramelo

Vierta azúcar y suficiente agua para disolver el azúcar.
Revolver hasta que el azúcar se disuelva.
Una vez que el azúcar se disuelva y comience a caramelizarse, agregue 1/3 de taza de agua. Y revuelva muy bien sin usar una espátula, solo gire la sartén.
Calienta el jarabe de azúcar para caramelizar en una sartén a fuego medio bajo. No lo haga demasiado oscuro, ya que tendrá un sabor amargo. Cuando alcanza un bonito color dorado, retíralo de la llama.
Vierte el caramelo preparado en moldes o moldes de tu preferencia. Agite bien los moldes para cubrir la base de los moldes de manera uniforme.
Déjalo a un lado y mientras haces las natillas.

Paso 2

 
Prepara las natillas

Tome una cacerola y agregue 1 taza de leche y caliéntela. No lo hierva. agregue el extracto de vainilla y el azúcar y mezcle bien. Ahora en un tazón tome 3 huevos y bátelo bien y después de batir agregue poco a poco la Mezcla de Leche. Asegúrese de que la leche no esté muy caliente.
Colar en un tazón (para la textura suave perfecta).
Vierte esta mezcla en los moldes preparados. Cubrirlo con papel de aluminio.
Ahora, por el otro lado, hierve el agua en una sartén y coloca un soporte y luego coloca un plato sobre él.
Ahora coloque los moldes en la parte superior del plato. Cocer al vapor a fuego medio durante 30 minutos.
Si está usando un horno que llene una fuente para hornear con agua caliente hasta un cuarto de porción de la bandeja. Coloque los moldes preparados en él). Hornee en un horno precalentado a 320 F durante 45 a 55 minutos.

Paso 3

Una vez hecho esto, déjelo enfriar y luego refrigere por 4 horas o preferiblemente durante la noche.
Sácalo del refrigerador, cuidadosamente pasa un cuchillo por los lados de los moldes.
Coloque un plato sobre la sartén, luego lentamente déle la vuelta. Servir frío.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *