Hash Brown (Español)

Hola amigos,
 
Bienvenido de nuevo a My Asian Recipes.
 

Hash Brown

 
 
El hash brown son un plato de desayuno americano simple y popular en el que las papas se fríen después de ser trituradas. Originalmente, el nombre completo del plato era “papas hash brown” (o “papas hash browned”), de las cuales la primera mención conocida es del autor de alimentos estadounidense. Las papas al horno comenzaron a aparecer en los menús de desayuno en la ciudad de Nueva York en el 1890, y algunas regiones (por ejemplo, el sureste de Michigan), los hash browns pueden aparecer en los menús de los restaurantes como papas fritas caseras. Los hash browns son un alimento básico para el desayuno en los comensales de América del Norte, donde a menudo se fríen en una gran estufa o parrilla común.
 
Aunque esto es Indian Flavours 786, donde supongo que guardo platos indios, pero siempre doy un sabor indio a mis recetas de Multi Cuisine.
 
Este plato es muy fácil y realmente delicioso con muy pocos ingredientes que todos tenemos en casa. A menudo preparo este desayuno para mi esposo, ya que él es amigo del gusto y le gusta tener diferentes cocinas de diferentes países. Este plato es bastante ligero pero abundante. Vamos a empezar
 
Ingredientes: –
 
2 papas medianas, ralladas
½ cebolla mediana, finamente picada
1 cucharada. harina para todo uso
1 cucharada. Harina de maíz
Ajo en polvo (o ajo rallado)
1 huevo
aceite según sea necesario
1 pizca de sal y pimienta al gusto
 
Método: –
 
1. Enjuague las papas ralladas hasta que el agua esté limpia, luego escurra y exprima en seco (puede usar Musel Cloth para exprimir las papas). Coloque las papas en un tazón y mezcle la cebolla, la harina y el huevo hasta que se distribuyan de manera uniforme.
 
2. Ahora agregue especias como sal, pimienta negra, hojuelas de chile y ajo en polvo.
 
 
3. Ahora tome una sartén antiadherente y Grecia la sartén con aceite (1 cucharadita será suficiente para Grecia la sartén) Cuando la sartén esté caliente, coloque las papas en la sartén en una capa de 1/2 pulgada de espesor. Cubra todo el fondo de la sartén o haga montones separados como panqueques. Cocine hasta que estén bien doradas en la parte inferior, luego voltee y dore por el otro lado. Debe tomar al menos 5 minutos por lado. Si los está cocinando en una pieza grande, se puede cortar en cuartos para voltearlos más fácilmente.
 
4. Retirar de la sartén y servir inmediatamente con salsa picante verde o salsa de tomate.
 
Consejos de Nisrin
 
Intente mantener su papa en la sartén de tamaño pequeño como se muestra en la imagen de arriba.
Cocine a fuego medio para que se cocine correctamente e intente que estén crujientes, ya que sabrá más bien.
No agregue muchas especias, ya que matará el sabor de las papas.
Muchos de ustedes no están comiendo huevo. Si no quieren usar EGG, entonces pueden saltearlo y moler la cebolla y agregarla a la mezcla (no agregue agua para moler la cebolla).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *