Fideos Hakka Indochinos (Español)

Indo-Chinese Hakka Noodles

Las delicias chinas indias o las delicias indochinas o las delicias sino-indias y, además, la cocina china, es una delicia maravillosa creada a través de la adaptación de los condimentos y métodos de cocción chinos a los sabores indios a través de una gran distribución que consiste en platos vegetarianos y una vez fue desarrollada por Usando el barrio chino étnico de Calcuta en el camino de un siglo.

Hoy, las comidas chinas son una sección esencial de las escenas culinarias de la India y Bangladesh. Durante mucho tiempo ha sido amado por lugares remotos Las comunidades indias en América del Norte y Gran Bretaña y en la década de 2010 crecieron para convertirse en una delicia dominante en los últimos años.

La cocina china es la cocina favorita mía también, mi esposo. A menudo probamos nuevos platos de la cocina china, y para ser honestos, a veces fallamos al preparar los nuevos platos innovadores, pero la práctica es perfecta. Así que siempre intentamos y nunca lloramos, Lolz … Así que comencemos la receta.

Indo-Chinese Hakka Noodles Indo-Chinese Hakka Noodles

Ingredientes

12 oz o 400 gramos de fideos o espagueti

400 gramos de trozos de pollo (sin hueso) completamente opcional

2 cucharadas de aceite

¼ taza de pimiento verde picado

¼ taza de zanahoria picada

¼ taza de champiñones picados

1/3 taza de repollo

1/3 taza de cebolla en rodajas

1 cucharada de jengibre picado

1 cucharada de pasta de jengibre y ajo

Chiles verdes según sea necesario

Cebolla verde

2 cucharadas de salsa de soja

1 cucharada de vinagre

Sal necesaria

Método: –

En primer lugar, hierva los fideos como la instrucción dada en los paquetes con sal y 2 cucharaditas de aceite. Colar el agua hirviendo y enjuagar con agua a temperatura ambiente.

Hasta luego picar todas las verduras. Puede tomar verduras de su elección.

Ahora toma una sartén a fuego medio y agrega aceite, agrega trozos de pollo y fríe hasta que esté completamente cocido. Agregue un poco de sal también (los trozos de pollo son completamente opcionales, si es vegetariano, puede omitir este paso)

Ahora agregue jengibre picado. Como Ginger Splutter Agregue Cebolla Y Fríe Un Poco. Agregue pasta de jengibre y ajo y chiles verdes también. Stir Fry Bit.

Ahora aumente la temperatura a llama alta y agregue todas las verduras picadas y salteado. Mantenga las verduras crujientes.

Agregue salsa de soja, vinagre y salsa de chile y mezcle bien. También puede agregar salsa Schezwan en lugar de salsa de chile.

Agregue los fideos hervidos y mezcle bien. (Si siente que la sal es menos, puede agregar sal)

Decorar con cebolla verde y servir caliente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *