Comida árabe / Receta fácil de Malfouf / ملفوف / La mejor receta de rollos de repollo rellenos (Español)

Malfouf es un plato libanés común que consiste en enrollar hojas de repollo con un relleno de carne de piso, arroz, 7 especias (por supuesto), luego apilarlas en una olla en capas con ajo en el medio, y luego hervirlas a fuego lento en Una Salsa De Zumo De Limón, Ajo Picado Frito, Agua Y Sal.

En árabe se llama “Malfouf”, que tiene un doble significado de “repollo” y “enrollado”. También se llama “Mih-Sheh Malfouf”, que significa repollo relleno.

Se me hace la boca agua mientras me comunico 🙂 A esta receta le ENCANTA el jugo de limón, y espero que pueda usar limones recién exprimidos, ya que marcan la diferencia.

Ingredientes


Repollo 1 Tamaño mediano Alrededor de 1,5 kg o 4 libras

Ingredientes para relleno


400 grs. O 1 libra de carne molida (escurrir correctamente)

1 taza de arroz remojado durante 1 hora (escurrir correctamente)

1 cucharadita de comino en polvo

1 cucharadita de cilantro en polvo

1 cucharadita de garam masala

1 cucharadita de hojas de menta picadas con sal

1 cucharada de jugo de limón

3 a 4 chiles (picados)

1 cucharadita de pimienta negra en polvo

Instrucciones


Una cabeza de repollo de cuatro libras debería producir hojas de repollo enrolladas redondas de 30 a 35, dependiendo del tamaño de las hojas.
Pele y deseche las hojas exteriores del repollo.
Saque el enorme tallo de la parte trasera del repollo como en la imagen de arriba. Esto ayudará a que las hojas se separen más fácilmente. Para separar las hojas, cocine a fuego lento la cabeza de repollo completa en una olla enorme de agua hirviendo durante 5-10 minutos mientras la gira con cuidado para asegurarse de que la publicidad llegue a todos sus lados.
A medida que las hojas se aflojan, sujete el repollo por el interior de la olla con un tenedor y, con cualquier otro tenedor, retire lentamente las hojas una tras otra. Haga esto lenta y cautelosamente para no dañarse con agua hirviendo y, además, para asegurarse de que las hojas estén completas y no más rasgadas.
Coloque las hojas de repollo en un colador mientras las pela. Tenga en cuenta que si intenta pelar hojas de un repollo crudo, es muy probable que se rompan y se rompan.
Una vez que haya separado todas las hojas, esfuércese por enrollar una o dos de ellas para ver si están lo suficientemente tiernas. De lo contrario, y si se rompen o se rompen, póngalos en la olla de agua hirviendo y cocínelos durante otros 5 minutos.
Mezcle el cerdo de piso con el arroz, de 1 a dos cucharaditas de 7 especias libanesas (o pimienta de Jamaica) al estilo tan bien como ½ cucharadita de sal al gusto. Mezclarlos bien y dejarlos a un lado.
Coloque cada hoja de repollo una a la vez en una tabla reductora, reduzca el tallo si es demasiado grueso. Extienda de 1 a dos cucharadas de relleno de carne junto a la cara de la hoja, luego enróllelo lenta y firmemente sobre la carne hasta el final.
Alinee los rollos rellenos con cuidado en una olla de cocción ancha / profunda, de una manera diferente, de manera compacta, hasta que haya ejecutado una capa que adornará con unos pocos dientes de ajo picados. Coloque los rollos con las hojas más verdes en la parte trasera de la olla por la razón de que quieren más calor o más tiempo de cocción.
Enrolle todas las hojas y la región en la olla de esta manera mientras coloca los dientes de ajo entre las capas. También puede terminar con 2 a cuatro capas de rollos, dependiendo de la anchura de la olla de cocción.
En una sartén, saltee de 10 a 15 dientes de ajo recién picado o abrumado (una cabeza) con tres cucharadas de aceite de oliva y un chorrito de jugo de limón hasta que comiencen a dorarse de un color marrón suave y luego vierta el contenido completo en el pináculo del Olla.
Exprima cuatro limones, combínelos con cuatro tazas de agua y ½ a 1 cucharadita de sal (al gusto), luego añádalos a la olla. La salsa debe cubrir los panecillos y, si no, agregar más agua hasta que lo haga.

Agite / incline con cuidado la olla de cocción hacia los lados unos instantes para asegurarse de que la salsa se filtre en todos los lugares y que el ajo frito se mezcle bien con la salsa (o puede combinarlos con anticipación).
Coloque un plato pesado dentro de la olla, en el pináculo de los rollos, cubra la olla y encienda la estufa en exceso de calor durante unos 5-10 minutos hasta que hiervan, momento en el que se gira el calor a muy bajo y se deja hervir lentamente. De 1 a 1,5 horas (hasta que el repollo esté completamente cocido y ya no esté crujiente; el tiempo también puede variar; alternativamente, debe dejar un poco de salsa en la parte trasera para que no se seque).
Sirva caliente con un aspecto no obligatorio de yogur griego simple y un chorrito electivo de jugo de limón.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *